LeadBI para Agencias Inmobiliarias

El marketing por correo electrónico es definitivamente una gran invención, pero inundar a sus clientes con correos electrónicos no deseados es contraproducente. Asegúrese de ofertar solo por lo que realmente quieren sus posibles clientes.

Descubre los mejores métodos para acercarte a tus visitantes

Enviar ofertas basadas en los intereses de los visitantes

Etiquete sus clientes potenciales en función de las visitas a su sitio web y envíe ofertas solo con los productos o servicios que les interesan.

r

Automatizar notificaciones a vendedores

No es necesario controlar constantemente cada movimiento de los clientes potenciales, cree notificaciones automáticas a su departamento comercial ya que de esta manera siempre sabrá al instante cuándo un cliente necesita algo en particular.

No abandones clientes potenciales

Envíe mensajes automatizados para atraer clientes potenciales pasivos y devolverlos a navegar por su sitio. 

 

Cada página tiene un valor para su negocio

Elija valores personalizados de Lead score para páginas importantes en su negocio. Un puntaje alto significa un Lead cualificado.

Descubra como potenciar sus ventas

U

Envía emails en el momento adecuado

Ahorre tiempo enviando un correo electrónico solo cuando el cliente potencial esté listo para recibirlo.

Aplique la automatización

Rastree las visitas de sus futuros clientes e interactúe con ellos automáticamente. Involucre a los visitantes que regresan después de mucho tiempo y recupere clientes potenciales perdidos mediante la creación de la automatización adecuada.

Envie emails atractivos

Nuestro editor arrastrar y soltar le permitirá crear cualquier email que tenga en mente simplemente moviendo los bloques de contenido, añadiendo imágenes, textos y sin necesidad de conocer programación o código.

Caso práctico

Problemáticas:

1. No conocemos quien visita nuestra web, los visitantes son completamente anónimos.
2. Nos es muy difícil saber el interés de cada uno de nuestros clientes y sus necesidades particulares.
3. No sabemos cuando enviarles un mensaje con la información de su interés.

 

Soluciones:

Una vez analizamos el tráfico en la web durante unas semanas nuestro objetivo primordial fue la conversión de estos visitantes en Leads. Para ello incluimos algunos formularios en la web solicitando información sobre los intereses de propiedades en alquiler y de esta forma pudimos etiquetar los Leads de acuerdo a sus intereses.

Cuando un visitante anónimo rellena un formulario, inmediatamente pasa a convertirse en un Lead cualificado y además conocemos sus intereses personales mediante 2 técnicas: aportando datos desde el formulario y analizando sus visitas en la web.

Creamos automatismos para enviar mensajes de correo electrónico en el momento adecuado: Si un Lead visita una página, en las próximas 24 horas le disparamos un correo automático con contenido relacionado con su visita. Así conseguimos enviar la información de su interés y justo en el momento que la necesita.

 

 

Introduce tu negocio inmobiliario en el automatismo

LeadBI

Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

LeadBI srl - Via Martiri VI Ottobre 48 - 66034 Lanciano (Italy) | P.iva 02678360690

Teléfono de Información Comercial en España: +34 640 584 612