LeadBI para el sector Turismo

El marketing por correo electrónico o email marketing es definitivamente una gran práctica, pero inundar a sus clientes con correos electrónicos no deseados ciertamente no lo es. Asegúrese de ofertar solo lo que realmente quieren sus posibles clientes.

 Descubre los mejores métodos para acercarte a los visitantes de su web

Envíe ofertas de viaje según los intereses de los visitantes

Etiquete sus clientes potenciales en función de sus visitas y envíe ofertas solo con los lugares que les interesan.

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Automatizar notificaciones a vendedores

No es necesario monitorear constantemente cada movimiento de los visitantes, cree notificaciones automáticas , de esta manera siempre sabrá al instante cuando un cliente necesita ese detalle extra para elegir un viaje.

No abandones clientes potenciales

Envíe correos electrónicos automatizados para atraer clientes potenciales pasivos y devolverlos a navegar por su sitio.

Cada página tiene su importancia

Elija valores personalizados de puntaje para páginas importantes en su negocio. Aumentar un Score indica un lead cualificado.

Descubra cómo hacer despegar sus ventas

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Enviar correo electrónico enfocado

Ahorre tiempo enviando un correo electrónico solo cuando el cliente potencial esté listo para recibirlo.

Descubra el poder de la automatización

Rastree las visitas de sus futuros clientes e interactúe con ellos automáticamente. Involucre a los visitantes que regresan después de mucho tiempo y recupere clientes potenciales perdidos mediante la creación de la automatización adecuada.

Un buen contenido necesita un buen editor

Nuestro editor de arrastrar y soltar le permitirá crear cualquier plantilla que tenga en mente simplemente moviendo los bloques de contenido, sin necesidad de conocer el código.

Caso real

Problemática:

Los suscriptores del boletín abrían los correos electrónicos pero no hacían clic en los enlaces, no había interés en el contenido.
También la tasa de baja era demasiado alta.

Solución:

Analizamos el tráfico en el sitio del cliente y descubrimos que la mayoría de los suscriptores recibían promociones de lugares en los que no estaban interesados ​​en lo más mínimo. En base a esto, lo ayudamos a crear una automatización para enviar solo notificaciones con contenido interesante.

  1. Etiquete a los visitantes por categorías importantes: mar, montaña, playa, grandes ciudades, escapadas… 
  2. Envíe correos electrónicos automáticos sobre las últimas promociones de una categoría solo después de que un cliente potencial haya visitado la página de esta al menos 3 veces.

Nuestro cliente comenzó a enviar 4 boletines cortos en lugar de un boletín genérico grande: 3 correos electrónicos específicos para clientes potenciales con la etiqueta y uno genérico para clientes potenciales no categorizados. Todo esto ha llevado a un aumento exponencial en las tasas de clics y conversiones, así como a una reducción drástica en la tasa de baja.

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LeadBI

Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

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