- Conversioni 50%
- Lead Generation 60%
- Traffico sul sito web 70%
- Clienti soddisfatti 90%
Basitech ofrece servicios de venta para máquinas de trabajo de madera y aluminio, es líder en el sector y tiene treinta años de experiencia.
Gracias al gran éxito logrado a través de su sitio web, necesitaban un software que los ayudara con la gestión de clientes potenciales , de modo que solo pudieran centrarse en los clientes realmente interesados en sus productos.
A través de Vincenzo Angelucci , consultor de marketing de la Agencia de ventas de socios certificados de LeadBI , el tráfico al sitio web de su empresa y las conversiones han aumentado un 60% en los últimos 6 meses.

Vincenzo, ¿qué te hizo querer probar la plataforma LeadBI?
La empresa Basitech necesitaba una herramienta que los ayudara a gestionar el flujo de clientes potenciales en su sitio web: gracias a la plataforma LeadBI , podemos distinguir qué clientes potenciales merecen nuestra atención, y también logramos comprender su nivel de interés. hacia qué productos específicos.
En los últimos 6 meses, el tráfico en basitech.it ha aumentado en un 50%.
¿Cómo logró mantener una conversación con todos estos clientes potenciales?
Ciertamente, gracias a la automatización y a los correos electrónicos directos, logramos establecer una conversación con nuestros visitantes . Gracias al sistema de seguimiento, pudimos enviar las ofertas y la información correctas en el momento adecuado. Al hacerlo, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.
¿Experimentó inicialmente dificultades al usar LeadBI?
Muchas características son simples. La Automatización de marketing no es intuitivo, pero gracias al apoyo que recibimos a través de sus servidores y gracias a la demo, se ha vuelto mucho más fácil.
En su opinión, ¿qué ventajas ha obtenido gracias a esta plataforma?
Poder identificar y monitorear a los visitantes y, por lo tanto, poder perfilar cada cliente potencial en detalle y etiquetar cada uno de ellos fue fundamental. Nuestra base de datos siempre debe estar organizada para reconocer rápidamente a nuestros clientes. LeadBI nos ha ayudado a concluir muchas ventas gracias a la atención que le hemos prestado a cada cliente potencial y ciertamente ha optimizado los tiempos de administración de nuestro equipo.
¿Tiene alguna sugerencia para aquellos interesados en la plataforma?
Recomiendo probar la plataforma y hacer una demostración con el equipo LeadBI . Personalmente, creo que es un producto excelente y es muy completo, además de que puede contar con un equipo de soporte siempre presente. Para mí, LeadBI fue una agradable sorpresa.
PRUÉBALO GRATIS POR 15 DÍAS
LeadBI
Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

LeadBI srl - Via Martiri VI Ottobre 48 - 66034 Lanciano (Italy) | P.iva 02678360690
Oficina España: LAS RAMBLAS 88-94 1D - 08002 BARCELONA
Teléfono de Información Comercial en España: +34 640 584 612