• Conversioni 30% 30%
  • Lead Generation 60% 60%
  • Traffico sul sito web 50% 50%
  • clienti soddisfatti 95% 95%

Verdegarden.it es un comercio electrónico centrado en la venta de artículos de jardinería, bricolaje y agricultura.

En un entorno vasto como un comercio electrónico B2C, los intereses de cada cliente son diferentes.
El objetivo principal del éxito de Verdegarden es aumentar las conversiones mediante la creación de varias campañas de marketing personalizadas basadas en un interés específico expresado por el cliente dentro del sitio.

Todo esto se puede lograr mediante el uso del software LeadbBI.

La adquisición del objetivo se lleva a cabo en los siguientes pasos:

=

Crear una audiencia de contactos seriamente interesados

El paso se lleva a cabo mediante la implementación de formularios en los que el contacto potencial en cuestión compila sus datos, como el nombre, el apellido y el correo electrónico, para luego obtener un código de descuento.

Este es un ejemplo del banner que se refiere al formulario con la solicitud de descuento:

La creación de los formularios es posible directamente desde leadbi, que está equipado con un editor fácil que le permite crear cualquier tipo de formulario.

Después de adquirir los datos de clientes potenciales, el software asigna automáticamente una etiqueta y puntos llamados Lead Score , en función del comportamiento del cliente.

=

Segmentar el objetivo

La función de automatización de Leadbi le permite crear algoritmos de secuencia automática basados ​​en el comportamiento del cliente; De esta manera, es posible asignar etiquetas en función del interés del cliente en un tema en particular.

De este modo, se identifican los contactos que expresan un interés particular en ciertos temas o categorías de productos en el sitio web.

=

Creación de correo electrónico

Siempre a través de Leadbi, se crean diferentes plantillas de correo electrónico para cada etiqueta, para satisfacer las necesidades de cada cliente, con atención al diseño y el tema de los correos electrónicos, para que los clientes se sientan intrigados y atraídos por abrir correos electrónicos.

Además, siempre hay llamadas a acciones que redirigen directamente a los clientes al producto que se comprará para reducir el proceso de compra a la menor cantidad de pasos posible.

=

Envío de campaña por correo electrónico

Después de preparar el correo electrónico y analizar el objetivo a enviar, también se realiza un análisis del mejor momento para enviar la campaña mediante el uso de herramientas de Google como Google Trends. Finalmente, se envía la campaña por correo electrónico.

=

Análisis de los resultados.

Finalmente, se analizan los principales indicadores de rendimiento de la campaña, para poder optimizar las campañas posteriores e identificar cualquier umbral de mejora en la concepción de la campaña misma.

Estos fueron los pasos utilizados por Verdegarden para llevar a cabo campañas de marketing personalizadas;

Sin embargo, con Leadbi también se han creado gracias a la función de «automatización» de los algoritmos que envían correos electrónicos automáticos a clientes que expresan un interés específico.
Después de ver una determinada página varias veces, se envía un correo electrónico específico sobre ese tema.

=

Números Verdegarden

Gracias al compromiso con Leadbi, Verdegarden ha crecido mucho y desde abril de 2019 hasta hoy, 10 de septiembre de 2019, ha obtenido casi 7,000 contactos, es decir, personas interesadas en comprar productos en el sitio.

Cada semana tiene más de 2,000 visitantes desconocidos donde más de 100 se convierten en nuevos contactos seriamente interesados.
Estos números están en constante crecimiento y Leadbi también está creciendo junto con el sitio web Verdegarden.

PRUEBA POR 15 DÍAS GRATIS

LeadBI

Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

LeadBI srl - Via Martiri VI Ottobre 48 - 66034 Lanciano (Italy) | P.iva 02678360690

Teléfono de Información Comercial en España: +34 618 896 780