Preguntas frecuentes

La automatización de marketing a su alcance!

F

¿Qué tan precisa es la información proporcionada sobre las empresas?

Trabajamos arduamente para garantizar que la información de la empresa sea siempre relevante y esté actualizada. Como lo consideramos una de las principales prioridades, trabajamos en estrecha colaboración con varias empresas para garantizar el mejor servicio posible.

¿Los datos recopilados cumplen con la ley de protección de datos?

Sí. Sin embargo, toda la información recopilada está disponible para el dominio público. Simplemente filtramos la información, nos aseguramos de que sea correcta y se la mostramos de manera clara y consistente.

¿Puedes encontrar el nombre y la información de contacto de cada visitante individual?

No. Desafortunadamente solo podemos obtener los detalles de las compañías que usan una IP fija. Hemos optimizado el proceso para enviarle la información con la mayor precisión posible, desafortunadamente no siempre es posible rastrear ciertos tipos de datos. Sin embargo, LeadBI siempre podrá proporcionarle toda la información posible sobre contactos individuales.

¿Necesito una tarjeta de crédito para la prueba gratuita?

No. Para aprovechar la prueba de 15 días no tendrá que ingresar ningún dato relacionado con su tarjeta de crédito. Durante estos 15 días, descubrirá quién visita su sitio web e información sobre sus empresas (nombre de la empresa, dirección, sitio web, dirección, número de teléfono). Por supuesto, también puede ver las páginas que visitan sus clientes potenciales y usar todas las funciones dentro de LeadBI, sin límites.

LeadBI

Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

LeadBI srl - Via Martiri VI Ottobre 48 - 66034 Lanciano (Italy) | P.iva 02678360690

Teléfono de Información Comercial en España: +34 618 896 780