Más de 80 herramientas a su alcance!

LeadBI ayuda a convertir los visitantes de su web en Leads

La solución perfecta para aumentar las conversiones y ventas!

Identificación

Rastreo de visitantes de sus sitios web

Formularios

Creación de formularios dinámicos de captación

Formularios Nativos

Rastreo de formularios no creados con LeadBI

Contacto Rápido

Un widget de contacto inmediato estilo chat

Gestión de contactos

Creación y modificación de contactos de forma rápida

ID Compañías

Información de compañías que visitan la web

Email One-to-One

Envío de emails individuales y personalizados

Plantillas Email

Crea emails partiendo de plantillas responsive

Automatización

Creación de automatización desde potente editor

Campañas Email

Envía campañas masivas y convierte en Leads

Funnel

CRM interno para gestionar oportunidades de venta

Seguimiento Campañas

Crea diferentes campañas y realiza su seguimiento

Reportes y Estadísticas

Obtén información valiosa para analizar las campañas

Leadscore

Añade puntaje a los Leads según sus interacciones

Notificaciones

Envía notificaciones inmediatas a equipos

Reportes detallados

Genera informes al detalle de cada Lead o contacto

Integración

Integra LeadBI con aplicaciones de terceros

Plugin WordPress

Instala el plugin e integra tu sitio web al instante

Extensión para Chrome

Crea links de rastreo de forma inmediata

API

Integra todo el poder de LeadBI con programación

RASTREO DE VISITANTES ANÓNIMOS

Controle y analice los visitantes de su web y conviértalos en Leads

El control sobre cada visita

Con LeadBI puede observar en tiempo real todas las acciones realizadas por los visitantes sin necesidad de que completen formularios.

Cuando se identifica al visitante se mostrarán todas sus visitas en el historial y se mantendrá el Leadscore obtenido en el tiempo. De esta manera siempre puede analizar la trayectoria de los visitantes de su sitio.

CREACIÓN Y PUBLICACIÓN DE FORMULARIOS

Consigue captar la atención de los visitantes para obtener sus datos 

Formularios de diferentes estilos

LeadBI permite crear formularios rápidamente con un editor drag-and-drop desde el cual es posible añadir elementos para recoger datos relevantes de los clientes,  elija el estilo de formulario que desea aplicar, como pop-up, barra superior, pantalla completa, etc. y proceda a publicarlo.

Los formularios son dinámicos, por lo que es posible realizar cambios en cualquier momento sin necesidad de cambiar el código en la web. También es posible enlazar los formularios nativos de cualquier web y recoger los datos en su cuenta LeadBI.

WIDGET DE CONTACTO

Una forma muy efectiva de captación de leads

Contacto Rápido

Cada visitante de su web es una oportunidad de venta. Inicia una conversación en tiempo real con cualquier visitante y recoge sus datos para continuar la conversación por email o por teléfono. Envía mensajes automáticos cuando una persona visite una página en particular. 

IDENTIFICACIÓN DE COMPAÑIAS

A través de nuestro Partner FullContact le proporcionamos información muy valiosa

INFORMACIÓN DE EMPRESAS

El 96% de las personas que visitan su sitio web abandonan sin completar el formulario de contacto.

LeadBI le ayuda a identificar las empresas que han visitado su sitio y a conocer su información relevante para que pueda orientar las ofertas de su sector y contactarles.

COMUNICACIÓN ONE-TO-ONE

Mensajes directos a las personas y con información adecuada para cada uno

Directo y al instante

¿Ha detectado que un visitante ha estado recorriendo la página de precios de su web durante mucho tiempo pero aún no se ha decidido? Ofrezca una oferta que no pueda rechazar gracias a un correo electrónico escrito por usted para la ocasión.

¿Cuenta con un cliente que también le gustaría rastrear en otro sitio web? Envíe un correo electrónico directamente desde la plataforma con un enlace personalizado, y así lo identificará y también realizará un seguimiento dentro del nuevo sitio.

PLANTILLAS EMAIL

Crea emails o newsletters espectaculares con el editor integrado

Editor Drag & Drop

Gracias a nuestro editor de correo electrónico puede crear newsletters fantásticos para usar cuando y como quiera dentro de la plataforma.

Cree un correo electrónico de bienvenida y úselo dentro de una automatización, o envíelo directamente a un contacto. Cree un correo electrónico escrito a mano para cada automatización, o use una plantilla. La elección es suya.

MARKETING AUTOMATION

El corazón de nuestra plataforma. Crea un entorno de contactos con valor!

Todo ocurre en el momento perfecto

Con LeadBi enviará correos electrónicos o sms solo cuando un visitante esté listo para ser contactado. Envíe mensajes de bienvenida, asigne etiquetas y ofrezca ofertas justo cuando el visitante muestre interés visitando el sitio o una página web específica más de una vez.

Con el editor de flujo de trabajo puede crear su propio embudo para conducir contactos desde una simple visita hasta una venta exitosa.

CAMPAÑAS EMAIL MARKETING

Crea y envía las campañas de email

Comience el rastreo de su BBDD

No importa la plataforma con la que habitualmente trabaja: importe su lista de contactos en formato CSV, cree una nueva plantilla de correo electrónico y envíe la campaña. De esta manera tendrá la oportunidad de comenzar a rastrear todos los contactos de su base de datos antes de comenzar a usar nuestra plataforma.

También puede incluir contactos individuales en LeadBI entre los destinatarios para tener una audiencia aún más amplia en sus campañas de emailing. Al configurar la campaña también puede optar por agregar una etiqueta a todos los destinatarios para que siempre tenga una referencia a estos clientes potenciales.

FUNNEL/CRM INTEGRADO

Completa gestión de contactos y embudo de ventas

CRM Interno

Gestione todos los aspectos del recorrido del cliente: desde una visita anónima hasta convertirlo en cliente satisfecho. No necesita usar un CRM externo para administrar el embudo, LeadBI se encarga de ello. Cree flujos personalizados y establezca un valor para clientes potenciales para analizar sus ingresos.

SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS

 

Integración perfecta con el Marketing

LeadBI se integra con las campañas de web marketing. Integre sus campañas de AdWords, LinkedIn, Facebook o cualquier medio web. Cree enlaces personalizados para realizar el seguimiento de los visitantes en la web.

REPORTES Y ESTADÍSTICAS

Información valiosa para tomar las decisiones adecuadas

Una visión general o al detalle

Genere reportes basándose en visitas a las web, leadscore, envío de emails, aperturas, etiquetas, etc. y tenga una visión de lo que funciona o no en su estratégia de marketing.

Exporte los datos y analice el ROI en cualquier momento.

LEADSCORING

Decida quien es valioso para su negocio

Puntaje basado en acciones

LeadBI asigna una puntuación (Leadscore) a cada visitante, tanto anónimo como conocido y en función de las acciones realizadas en el sitio web o cualquier evento realizado. Cada visita a la web y un formulario completado aumentará la puntuación del contacto.

También es posible asignar valores personalizados para páginas específicas con la finalidad de personalizar mejor la plataforma según sus necesidades. Con el Leadscore puede distinguir rápidamente a los visitantes que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.

NOTIFICACIONES

Alertas al instante

Notificaciones personalizadas

Puede configurar las notificaciones automáticas para advertirle cada vez que un cliente potencial o una empresa visita una página específica. Incluso puede elegir notificarle solo si un nuevo cliente potencial visita esa página o si es un cliente potencial antiguo.
Las notificaciones de LeadBI son configurables a su gusto y se adaptan a todas sus necesidades.

PLUGIN WORDPRESS

Integración inmediata con WordPress

WordPress Plugin

Gracias a nuestro plugin puede añadir formularios al instante en su web simplemente añadiendo una etiqueta tag.

Descargue, instale, haga un login y estará listo para funcionar.

EXTENSIÓN CHROME

Cree enlaces de seguimiento en cualquier página de su web

Restreo de enlaces al instante

La extensión Chrome le ayuda a crear enlaces de rastreo sin tener que abrir LeadBI cada vez. Simplemente ingrese la URL del enlace y luego ingrese el correo electrónico y el nombre del destinatario. También puede usar la extensión para crear enlaces de rastreo y utilizarlos dentro del software de marketing por correo electrónico de su elección.

Contamos con integraciones con los principales servicios, pero también puede optar por ingresar manualmente etiquetas dinámicas para que pueda integrarse con cualquier servicio de marketing por email. Para instalarlo, solo busque LeadBI en Chrome Web Store.

INTEGRACIÓN

Conexión directa con su plataforma actual

Integración con CRM y Email Marketing

Conéctese directamente con su CRM como Salesforece o Pipedrive con un simple clic. Con LeadBI, los departamentos de ventas y marketing tendrán todas las herramientas para monitorizar, organizar y seguir a todos los clientes potenciales más importantes.

LeadBI también se integra con su servicio actual de email marketing y le permite ver qué hacen los suscriptores del boletín después de hacer clic en los correos electrónicos. Una vez que se identifica un contacto, todas las visitas (incluso las anteriores) se asocian con su dirección de correo electrónico.

API

Cree su integración con nuestra API

API REST

Las API de LeadBI le permiten compartir información de contacto y perfiles de la empresa con aplicaciones de terceros. También se pueden usar para realizar cambios automáticos en los perfiles.

API Javascript

Las API Javascript de LeadBI le permiten enviar eventos personalizados, agregar información de contacto sobre el usuario utilizado y actualizar los datos en los perfiles.

"Trabajar con LeadBI es fácil e intuitivo! Es más que análisis, el inbound marketing nunca ha sido tan fácil"

– Terre des Homme Core –

Prueba hoy mismo durante 15 días

LeadBI

Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

LeadBI srl - Via Martiri VI Ottobre 48 - 66034 Lanciano (Italy) | P.iva 02678360690

Teléfono de Información Comercial en España: +34 640 584 612