Quienes somos
Descubre el equipo de LeadBI

 

LeadBI España es Country Partner de LeadBI internacional.

El partnering Español está liderado por Rafa Biancardi y Susanna Molina, los cuales iniciaron en el 2005 GraphicMail España y Latinoamérica. GraphicMail, creada en SudÁfrica, fué pionera en el mundo del Email Marketing y se expandió rápidamente hasta en 22 países del mundo con más de 50.000 clientes. GraphicMail fue adquirida en 2016 por SharpSpring (Nasdaq).

nicoló

NICOLÓ CAPONE

Ceo & CO-Founder

andrei

ANDREI TOFAN

CTO & CO-Founder

chiara

MARCO COTUMACCIO

Legal & Compliance Support

chiara

CLAUDIA MAMMARELLA

Strategic Advisor

chiara

MARINO GUALANO

Advisor

chiara

RAFA BIANCARDI

Country Partner España

Susanna Molina

SUSANNA MOLINA

Sales Manager Spain

Shaun

SHAUN SWANEPOEL

ZA country partner

jacopo

JACOPO DI BIASE

HelpDesk

Nuestro software

 

LeadBI es una plataforma de automatización de marketing, dirigida a empresas B2B, agencias de comunicación y marketing web, que le permite rastrear , identificar y convertir a sus visitantes en clientes potenciales .

Es una herramienta indispensable para B2B que ayuda a implementar Inbound Marketing en su organización.
Muchas empresas ya utilizan métodos de análisis y seguimiento, sin embargo, estas herramientas no muestran ninguna información del visitante.
LeadBI está diseñado para superar este problema, le permite tener todas las herramientas necesarias para sus actividades de marketing digital en una sola plataforma:

Reconoce a los visitantes de su sitio web a través de cookies, le permite controlar su comportamiento al mostrar el recorrido del cliente del usuario en tiempo real y, a través de la automatización del editor, será posible enviar correos electrónicos automáticos basados ​​en eventos y condiciones.
El usuario tiene más de 80 herramientas disponibles, como formularios, ventanas emergentes, crm, boletines informativos, flujos de trabajo, páginas de destino, contactos rápidos y muchas otras para optimizar sus actividades de automatización de marketing.

LeadBI transforma los datos en oportunidades de ventas, se comunica de manera oportuna con los clientes potenciales en función de sus intereses mediante el envío de correos electrónicos automáticos y perfilados.

Todos estos datos se recopilan dentro de la plataforma, se proporcionan en tiempo real y se segmentan a través de la funcionalidad de la etiqueta, lo que le permite enviar contenido personalizado y dirigido a un objetivo bien definido.

LeadBI

Software de captación de leads que identifica los visitantes de un sitio web y los convierte en contactos con valor.

LeadBI srl - Via Martiri VI Ottobre 48 - 66034 Lanciano (Italy) | P.iva 02678360690

Teléfono de Información Comercial en España: +34 640 584 612